jueves, 3 de septiembre de 2009

PFF!! QUE SACADO DE ONDA!

:S acabo de regresar de alg asi como una "cita" con una chava...
(cabe mencionar que soy bisexual) ... en fin!
todo fue super raro, por que osea, no llevabamos ni dos segundos de platica
y esta mujer se me lanzo asi de la nada y me beso! :S:S obviamente esa chava no me gusta
:S y me dijo "ahora somos algo verdad?" y yo obviamente le dije que no!
pero insistia y me siguio hasta mi casa :S y esta abajo gritando y me saca de onda!!!!
noooo!!! eso es horrible! ya hable a seguridad y lo mas probable es que en unos minutos
se la lleven :S
aun asiiii eso saca mucho de onda que no?!
bueno ya basta de cosas raras por hoy :D
me voy!

1 comentario:

  1. que onda con esoo??

    ia ves pro eso no hay q salir con desconocidos(as)

    xd

    jajaj naaa pero si esta rarooo

    ResponderEliminar